¿CÓMO DEJAR DE FUMAR CON REIKI?

¿CÓMO DEJAR DE FUMAR CON REIKI?

Os vamos a hablar, como acabar con el hábito de fumar con Reiki, las herramientas necesarias y más efectivas se aprenden en nivel 2 de Reiki, pero desde el primer nivel también puedes hacerlo.

Empezamos:

1. Escribe tu nombre en un papel, en este caso “gracias por que yo (nombre) he dejado de fumar” también puedes escribir la dejar-de-fumar-sonrie-a-reikisiguiente frase “envío reiki a la causa que está provocando que yo (nombre) no pueda dejar de fumar.

2. Si tienes nivel dos de Reiki, dibuja los tres símbolos aprendidos en el papel, si tienes reiki nivel 1, no hace falta que los pongas.

3. Dibujaté en las manos los símbolos chokurei, sei he ki y hon za shi zo nen (para alumnos nivel 2)

4. Dobla el papel y cógelo entre tus manos

5. Siéntate o tumbaté relajadamente y visualiza que el hueco entre tus manos se está llenando de luz, sigue así durante unos 15 min aproximadamente.

6. Cierra sesión agradeciendo al universo, a la energía reiki, o a los maestros la energía recibida. (nivel 2 cerrar con chokurei)
Haciendo esto, enviarás energía reiki a todas las partes de la mente y emociones relacionadas con el hábito de fumar y comenzará a sanarlo desde el principio.

Es aconsejable hacerlo durante 15 días, para que sea efectivo, procura llevar el papel contigo y cuando sientas impulso de fumar aplica Reiki al papel.

Espero que los que deseéis dejar de fumar , os ayude esta terapia.

Información y reservas:
Tel. 687371205.
Email. sonrieareiki@gmail.com.
Formulario de reservas.
Donde estamos.

Profesora: Carmen Alonso. Maestra y Terapeuta de Reiki

About Carmen Alonso

Mi nombre es Carmen Alonso, me encanta enseñar a los demás y ayudarles a descubrir estas técnicas tan sencillas que nos benefician tanto a nivel físico, mental, emocional y espiritual, viendo la vida desde un plano más positivo, hasta llegar al equilibrio.

Comments are closed