¿Cómo limpiarnos, fortalecernos y protegernos con Reiki?

¿Cómo limpiarnos, fortalecernos y protegernos con Reiki?

Activamos nuestras manos con un chokurei en cada una, y decimos pido que la energía Reiki me limpie y me fortalezca, o con este símbolo me limpio y fortalezco, trazamos un chokurei en cada chakra del 1 al 7, terminamos con gracias por todo.
Y para protegernos, decimos pido que la energía reiki me proteja y trazamos un chokurei desde el chakra 7 al 1.
Si solo tienes nivel 1, puedes hacerlo igual pero sin trazarte los símbolos. Así de sencillo, tan solo se tardan unos minutos entécnica-fortalecer-reiki-sonrieareiki hacerlo, el tiempo que tardes en trazarte los símbolos.

Otra forma de protección es utilizando el símbolo sei he ki, éste símbolo nos protegerá de ambientes y personas hostiles, para ello simplemente trazaremos el símbolo a nuestro alrededor, (por detrá, por delante, por arriba y por debajo de nosotros) y decimos mentalmente “me protejo con amor y sabiduría”, “pido que la energía reiki me proteja” o algo parecido, si estamos presenciando una discusión o la discusión es con nosotros , podemos dibujarnos un chokurei y un sei he ki en nuestro plexo solar. Este símbolo protege de las energías densas de los demás. Esta técnica la podemos utilizar tanto para nosotros o para los demás.

Es  importante saber que Reiki, es un complemento de un tratamiento médico y no un sustituto.

About Carmen Alonso

Mi nombre es Carmen Alonso, me encanta enseñar a los demás y ayudarles a descubrir estas técnicas tan sencillas que nos benefician tanto a nivel físico, mental, emocional y espiritual, viendo la vida desde un plano más positivo, hasta llegar al equilibrio.

Comments are closed