¿Qué es el bruxismo, sus síntomas y cómo remediarlo?

¿Qué es el bruxismo, sus síntomas y cómo remediarlo?

El bruxismo es una afección que consiste en hacer rechinar o apretar los dientes, debido a un exceso de tensiones acumuladas. El factor más importante, que hace que nos afecte es, el estrés, la ansiedad y la posición durante el sueño.

El bruxismo, puede afectar, tanto a niños como a adultos. El juntar los dientes durante tiempo y con fuerza, nos puede bruxismo-carmenalonso-sonrieareikiocasionar desgaste dentario, las encías se debilitan, se inflaman e incluso los dientes pueden empezar a moverse.
La técnica para bruximo Reiki; especialmente en la cabeza, mandíbula y cuello, te ayudará a calmar el estrés, controlar la ansiedad y relajar tu mandíbula.

¿Cómo podemos identificar los síntomas del bruxismo?

Rechinamiento de dientes, tensión en los músculos de la cara, dolor de oído, ansiedad, estrés, insomnio, depresión.
Dolores de cabeza, o sienes, dolor de cuello y espalda, cansancio de la mandíbula, e inflamación de la misma, incluso en reposo,
Con un tratamiento específico con terapia Reiki, para la mandíbula y cuello, los síntomas irán desapareciendo.

 Maestra y terapeuta Reiki
Carmen Alonso
Información y reservas.
Tel. 687371205.
Email. sonrieareiki@gmail.com.
Formulario de reservas.
Dónde estamos.

 

About Carmen Alonso

Mi nombre es Carmen Alonso, me encanta enseñar a los demás y ayudarles a descubrir estas técnicas tan sencillas que nos benefician tanto a nivel físico, mental, emocional y espiritual, viendo la vida desde un plano más positivo, hasta llegar al equilibrio.

Comments are closed