¿Que és la parrilla Reiki o mándala Reiki?

¿Qué és la parrilla Reiki o mándala Reiki?

El mándala Reiki o parrilla, es una técnica que se aprende en nivel 3 de Reiki, y se necesitan todos los símbolos aprendidos nivel III, incluido.
Para montarlo vais a necesitar 8 cristales de cuarzo: 6 cristales de punta, en el centro una pirámide o una bola de cuarzo, un cristal maestro (cristal hexagonal con punta)
Antes de disponernos a hacer nuestro mándala, hay que limpiar los cristales, bien dejándolos una noche en un cuenco con agua y sal, ahumarlos con inciensos…
El siguiente paso es cargarlos con energía Reiki, nos ponemos los símbolos 4, 1,2 y 3 y los mantenemos entre nuestras manos unos 10 min.
Una vez cargados, colocamos los 6 cristales pequeños en cada vértice del antakarana y en el centro la bola o pirámide, el cristal maestro se queda a un lado , este nos va a servir para cargar el mándala o parrilla todos los días.
Cargamos con Reiki (4,1,2,3) cada día el cristal maestro, cogiéndolo entre nuestras manos y después empezando por el cristal central (bola o pirámide), en sentido contrario a las agujas del reloj, vamos trazando como si de porciones de “pizza” se tratase desde el centro a los cristales de punta pequeño, que habíamos dispuesto anteriormente alrededor del antakarana masculino.
¿En que nos puede ayudar el mándala Reiki?
Podemos mandar Reiki a personas, situaciones o metas, igual que hacemos con el cuaderno y la caja Reiki, mientras que estamos cargando los cristales, vsutalizaremos que las peticiones ya están cumplidas Lo ideal es cargar el mándala a diario, tal y como lo he descrito en el párrafo anterior.

About Carmen Alonso

Mi nombre es Carmen Alonso, me encanta enseñar a los demás y ayudarles a descubrir estas técnicas tan sencillas que nos benefician tanto a nivel físico, mental, emocional y espiritual, viendo la vida desde un plano más positivo, hasta llegar al equilibrio.

Comments are closed